Liners & Sellos
Todos los liners y sellos se pueden ofrecer en rollos o troquelados (discos). Cada uno puede tener diferentes especificaciones para así poder ajustarse a las necesidades de cada cliente.
- Espumado: Evita las fugas y la evaporación del producto. Asegura un ajuste perfecto entre el tapón de cierre hermético y las botellas. Forro de cierre perfecto. Se recomienda para productos alimenticios, farmacéuticos, de limpieza, automotriz, agroquímicos y cosméticos. Disponible en discos, láminas, piezas, carretes, juntas y anillos ‘O’.
- Sello de una pieza: garantiza la inviolabilidad del producto, ofrece protección y barrera contra la entrada de oxígeno, humedad y productos químicos. Apto para productos de agresividad media.
- Sello de dos piezas: Espuma y cartón laminado con papel de aluminio apto para cerrar y sellar botellas y recipientes, ofreciendo una excelente barrera contra el oxígeno, la humedad y los productos químicos. Varias versiones para soportar todos los modelos de botellas y recipientes, mediante inducción, cola fría o sellable. Pegado al frasco, asegura la inviolabilidad y el portador permanece en la parte inferior del tapón garantizando la seguridad y evitando fugas después de la apertura.